Desde las 00.00 horas y hasta que la situación meteorológica mejore, tal y como ha informado el delegado del Gobierno
La Aemet avisa de una "subida extraordinaria" de temperaturas y una "significativa concentración" de polvo
Manto rojo por el polvo arrastrado por el aire cálido del norte de África
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una "subida extraordinaria" de temperaturas en la comunidad autónoma de Castilla y León hasta la jornada del jueves, día 17 de marzo, y una "significativa concentración" de polvo.
En concreto y según los datos aportados por la Aemet y recogidos por Europa Press, este martes, día 15, y mañana, miércoles 16, estarán marcados por la intrusión de polvo sahariano en Castilla y León y por el aire cálido procedente del norte de África.
Esto se traducirá en dos jornadas con cielo turbio y "significativa concentración" de polvo en superficie que se caracterizarán, además, por una "subida extraordinaria" de temperaturas máximas que perdurarán hasta el jueves 17 cuando se prevé el final de episodio.
Alonso Laguna ha incidido en la falta de tiempo, medios económicos y humanos de los que carece esta localidad
La duquesa de Lugo recibe una manta zamorana y un lote de productos de la provincia de elaboración artesanal, entre otros obsequios
El Patronato decidió desvincularse de estas responsabilidades, argumentando que no es la entidad organizadora ni convocante de los actos en Villalar


