Este fin de semana entramos en el horario de verano, aunque el Boletín Oficial del Estado no contempla más modificaciones -por ahora- a partir de octubre de 2026
Kiko Rivera e Irene Rosales han anunciado el sexo y el nombre de su futuro bebé
La pareja ha decidido utilizar las redes sociales para dar la noticia.
Kiko Rivera es otro famoso más muy asiduo a las redes sociales, y parece que es el medio que utiliza para dar las grandes noticias también. Si ayer lo hacían Cayetano y Eva González para confirmar el embarazo de ella con el primer hijo de ambos, hoy son Kiko e Irene Rosales los que han tomado Instagram para anunciar el sexo y el nombre del bebé que están esperando.
Para dar la buena nueva, la pareja ha elegido la misma fotografía: Irene delante de Kiko y este abrazándola desde atrás y apoyando sus manos en la tripa de ella. El mensaje que acompaña a la fotografía en este caso sí que es diferente, cada uno ha utilizado sus propias palabras y su forma de expresarse para comunicar lo mismo:
Kiko Rivera ha escrito lo siguiente: "Será una niña que se llamara Carlota! Mi mujer @irenerova24 y yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros! #picoftheday #niña #carlota #hermanas #hermanos #papa #mama".
Irene Rosales ha dado la noticia a su manera, con un estilo más dulce: "Que bonita noticia, saber que otra princesa viene en camino, que papi estará muy bien rodeada de mujeres.Hemos elegido el nombre de Carlota y saber que todo esta perfecto me hace inmensamente feliz".
La cadena de supermercados ya ha actualizado el etiquetado de 500 envases y en 2025 continuará abordando la mejora en más de 2.500
En medio de su gira de despedida de los escenarios y cuya próxima parada, curiosamente, será Buenos Aires
El Ejecutivo anuncia que la licencia de dicha televisión saldrá próximamente a concurso



