Su abogada asegura que la denunciante se encuentra "muy decepcionada y muy triste" tras la absolución del exfutbolista
Liberan a la hermana del hombre armado atrincherado en una vivienda de Murcia
Se encerró en la vivienda amenazando a su hermana con un arma, incluso se produjo un tiroteo en el que un agente resultó herido, aunque ya ha sido dado de alta.
Agentes de la Policía Nacional han conseguido liberar este sábado a la mujer retenida y amenazada por su hermano que se atrincheró armado en una vivienda de la pedanía murciana de Cañada Hermosa y que había amenazado con matarla. Sobre las 10.30 horas se escuchó un intercambio de tiros y poco después lograron sacar de allí a la mujer, aunque el individuo continúa en la vivienda.
Fuentes policiales han señalado que el jueves pasado tuvieron conocimiento de un suceso violento en una vivienda del municipio de Molina de Segura, tras el que un hombre se trasladó a una vivienda en una zona de campo en compañía de su hermana. Cuando los agentes se acercaron a ver qué pasaba, el hombre, armado, se encerró en la vivienda amenazando a su hermana con un arma, incluso se produjo un tiroteo en el que un agente resultó herido, aunque ya ha sido dado de alta.
A los agentes allí desplazados de la Región de Murcia, y ante la gravedad del suceso, se unieron miembros de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) de Valencia y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), junto con un negociador de la Jefatura Superior de Policía de Murcia que intentó mediar desde las 18.00 horas del viernes y aún continúa esa negociación.
Esta mañana, sobre las 10.30 horas, y ante el riesgo vital para la mujer, agentes del GEO han entrado a la vivienda, donde se ha producido un intercambio de disparos, y se ha podido liberar a la mujer retenida, quedando en el interior el hombre atrincherado. La mujer, con heridas leves, ha sido trasladada a un centro sanitario, mientras continúa el operativo policial.
La investigación se inició en 2022 tras denuncias de clientes de la entidad bancaria, quienes manifestaban movimientos irregulares en sus cuentas
La Fiscalía exige para la acusada siete años de cárcel, revertir la escritura de la vivienda y 635.000 euros de indemnización para la víctima
El perro, que se encontraba suelto y sin bozal, se abalanzó sobre la menor cuando paseaba junto a su familia por un camino de la localidad

.jpg)
