La obra proyecta mantener los dos carriles de circulación y reformar las plazas de aparcamiento y las aceras
Sancionan a cinco burgaleses por realizar pintadas en Valladolid con mensajes como 'Pucela la chupa'
Los agentes les cazaron en la Avenida Salamanca a las 12.30 horas
La Policía Municipal ha interceptado este miércoles a cinco burgaleses menores, nacidos en 2008 excepto uno en 2007, realizando pintadas en la Avenida Salamanca, cerca del Museo de la Ciencia. Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, los menores, que fueron cazados a las 12.30 horas, serán sancionados.
Además, fuentes consultadas por este medio aseguran que son denunciados por la Ordenanza Municipal y que será el instructor del caso el encargado de imponer el futuro importe de la multa. Cabe señalar, con todo y con ello, que los agentes también tuvieron que denunciar a un varón la semana pasada por una situación similar llevada a cabo en Huerta del Rey.
Se han reactivado las actividades al aire libre este fin de semana con unas condiciones mucho más favorables
La Guardia Civil desarticula una red criminal que introducía droga desde Colombia camuflada en el relleno de sillas de montar
Su abogada asegura que la denunciante se encuentra "muy decepcionada y muy triste" tras la absolución del exfutbolista
La investigación se inició en 2022 tras denuncias de clientes de la entidad bancaria, quienes manifestaban movimientos irregulares en sus cuentas



