La selección de Audible incluye desde 'Jane Eyre', narrado por Clara Lago, hasta títulos más modernos y sin tapujos
La obra 'Las brujas y el inquisidor' de Elvira Roca Barea, Premio Primavera de Novela
La novela recrea un episodio histórico en el enigmático ámbito de la Inquisición Española
La ensayista Elvira Roca Barea, con su obra 'Las brujas y el inquisidor', se ha alzado con el Premio Primavera 2023 en su vigesimoséptima edición, según se ha dado a conocer en rueda de prensa celebrada este viernes en Madrid.
Dotado con 100.000 euros, el premio está convocado por la editorial Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la novela como forma de expresión artística.
El jurado de esta edición, presidido por Carme Riera y compuesto por Antonio Soler, Gervasio Posadas, Fernando Rodríguez Lafuente y David Cebrián (secretario con voto), ha fallado, por mayoría, su decisión, en una reunión celebrada en Madrid.
El jurado ha destacado que la obra de la escritora y profesora "recrea un episodio histórico en el enigmático ámbito de la Inquisición Española".
'Arde la sangre', de Rubén Abella, y 'Tampoco yo soy un robot', de Amalia Iglesias, han sido galardonados con el premio compartido
Miquel Barceló, Cristina Iglesias y Javier Marín presentan sus propuestas para el acceso principal del icónico templo de Gaudí
Un estudio revela la desconexión entre los éxitos de ventas y la programación de las emisoras tradicionales
El escritor continúa la saga 'La catedral del mar' con su nueva novela 'En el amor y en la guerra', en torno a la conquista aragonesa de Nápoles

.jpg)
