Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
Cs propone que el transporte escolar y las clases extraescolares sean gratis en toda España
La portavoz nacional de la formación también apuesta por la implantación de una semana laboral flexible para favorecer la conciliación
La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha propuesto este domingo que el transporte de alumnos, las clases extraescolares y las becas comedor sean gratuitas en toda España, tanto para quienes estudian en colegios públicos como en privados y concertados.
Guasp ha dado a conocer estas medidas en un acto en favor de las familias celebrado en Madrid, en el distrito de Valdebebas, en el que también ha anunciado que hará gratis la educación de 0 a 3 años si su partido gobierna.
En su intervención, también ha defendido la implantación de la semana laboral flexible, en la que cada trabajador tenga una parte del horario que pueda amoldar a su conveniencia con el fin de favorecer la conciliación y el cuidado de hijos y mayores, en línea con lo que ya se hace en Alemania.
Según la dirigente de la formación naranja, estas medidas "no son demagógicas", sino que "están testadas en Europa" y son "cien por cien viables".
"Estamos en política para ayudar a las familias, no para asfixiarlas. Proponemos estas tres medidas para que las familias recuperen su tiempo y su dinero", ha argumentado Guasp.
En relación a sus propuestas sobre educación, ha defendido que vayan dirigidas a alumnos de todo tipo de escuelas, porque "nadie tiene que decir a qué colegio o guardería tienen que ir sus hijos".
La portavoz Nacional de Cs se ha referido también a la reforma de las pensiones impulsada por el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha considerado perjudicial para los jóvenes y para los empleados, en particular, los autónomos.
"No va a hacer más que castigar a las familias, los trabajadores y las clases medias, que ya están exprimidas y expoliadas a impuestos y restricciones y que no recibís nada a cambio. Estáis hartas de pagar, pagar y pagar y no recibís nada del Estado, que os está oprimiendo y despilfarrando el dinero público", ha criticado Guasp al Gobierno. EFE
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación



