El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
Sigue en directo la jornada del psicólogo Javier Urra en Simancas
Tribuna GRUPO organiza esta jornada que contará con el conocido psicólogo y con el profesor y divulgador Juan Carlos López
Tribuna GRUPO reflexionará en una nueva jornada sobre la importancia de la educación con el reconocido profesor y psicólogo Javier Urra. El evento tiene lugar este viernes, 12 de mayo, y se retransmite de forma online en las nueve cabeceras y en sus Redes Sociales.
Bajo el nombre 'Educar para frontar la vida', la jornada contará con la presencia del investigador y divulgador, Juan Carlos López, que presentará y conducirá la jornada.
En la organización del evento han participado activamente el Ayuntamiento de Simancas, Fundación Caja Rural y Dehesa Canónigos, que estarán presentes en la localidad vallisoletana durante el coloquio.
Esta es una más del ciclo de conferencias y charlas que el periodico digital está impartiendo a lo largo de todo el panorama regional en los últimos meses.
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"
Los astronautas leoneses reciben el galardón por haber sido seleccionados por la Agencia Espacial Europea para misiones de exploración en el espacio




