
Los jugadores del equipo burgalés han presentado un escrito a través de la Asociación de Futbolistas Españoles
El Burgos CF ha cerrado su primera renovación para la próxima temporada con Raúl Navarro, y de este modo uno de los jugadores de mayor trayectoria en el primer equipo burgalés amplía su contrato por dos campañas más, hasta junio de 2025 según ha confirmado el club en un comunicado por lo que alcanzará las cinco temporadas consecutivas defendiendo la camiseta blanquinegra.
Raúl Navarro llegó al Burgos CF en el verano de 2020, procedente del filial del Real Valladolid, antes estuvo en la cantera del Sevilla FC durante 12 temporadas.
En su primera temporada, la 20/21, se convirtió desde el primer minuto en un futbolista capital dentro de los esquemas de Julián Calero, debido a su polivalencia, pues puede desempeñarse como centrocampista, interior o lateral en ambos carriles.
Con esta renovación y los dos fichajes anteriores, el club ya cuenta con 17 jugadores para empezar a preparar la temporada 2023/2024.
Los jugadores del equipo burgalés han presentado un escrito a través de la Asociación de Futbolistas Españoles
La etapa decisiva en Burgos marcará diferencias antes del final en Asturias, en una Vuelta que arranca el 4 de mayo en Barcelona
El clasificatorio para el Europeo 2026 se juega en el 'Pedro Delgado' de Segovia
El delantero cayó lesionado en los primeros minutos de partido contra el Racing Ferrol