Las empresas tienen hasta finales de mayo para liquidar las operaciones en Venezuela
Unidades veterinarias en emergencia cinegética por jabalí en Castilla y León
En 15 áreas de Castilla y León se permite aumentar el cupo de monterías y perros de caza para el control poblacional
La lucha contra la extendida población de jabalí ha comenzado en Castilla y León con un plan de gestión específico.
Más allá de batidas en cotos en momentos puntuales, la Junta tramita una orden que establece la emergencia cinegética por el "especial riesgo y riesgo moderado" de tuberculosis en una quincena de unidades veterinarias de las provincias de Salamanca, Ávila, Segovia, Palencia y León, que engloban a un total de 253 municipios.
Se pretende con esta medida, según informaron a Ical fuentes de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, reducir una población que se ha incrementado notablemente en diferentes puntos de la Comunidad y que pone en riesgo la cabaña ganadera con la que, en muchos momentos, podría tener contacto en los pastos y montes.
La medida, de gran importancia para el sector, se pone en marcha además tras la problemática surgida recientemente en Salamanca con la movilidad ganadera por los posibles casos positivos de esta enfermedad.
Fuente: Ical
Si el tribunal siguiera el criterio del Ministerio Público, Le Pen vería truncada su cuarta carrera para la presidencia de Francia
La policía omaní encontró en su hotel un paquete con 7 kilos de morfina; se convirtió en la española más joven del mundo cumpliendo una condena en el extranjero
Naciones Unidas advierte que la junta militar usa como "arma" la ayuda y pide a la comunidad internacional canalizarla a través de la oposición democrática



