Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Detenido con 100 gramos de hachís escondidos entre la ropa
El joven, que se encontraba de paso en una estación de autobuses de la comarca del Arlanza, fue sorprendido fumando hachís
La Guardia Civil ha detenido en una estación de autobuses de Burgos a un joven acusado de tráfico de drogas al que se le sorprendió consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública y con una tableta de hachís de cien gramos escondida entre las ropas.
Una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba en una estación de autobuses de la comarca burgalesa del Arlanza detectó el 21 de julio la presencia de un hombre que estaba fumando un cigarrillo que desprendía un característico olor a hachís, han explicado fuentes del instituto armado en una nota de prensa y que publica Efe.
Los agentes se acercaron a hablar con el joven, JCCS de 29 años, y pudieron comprobar que se encontraba fumando sustancias prohibidas.
En un registro de sus pertenencias, además, la Guardia Civil localizó un pequeño envoltorio entre sus ropas, una tableta precintada en plástico, cuyo contenido casaba en color, olor y textura con el hachís.
En el correspondiente análisis de la sustancia se corroboró que se trabaja de ese tipo de droga y que la tableta tenía un peso de cien gramos.
Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido al joven, que se encontraba de paso por la provincia de Burgos, acusado de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián





