Remite un escrito al juez del caso Koldo reconociendo que confundieron los pesos colombianos, moneda utilizada en la compra, con dólares
España mantiene la creación de empleo en julio: 21.945 afiliados más y 10.968 parados menos
El desempleo baja a 2,67 millones, su cifra más baja desde septiembre de 2008
La Seguridad Social sumó 21.945 ocupados de media en julio, hasta un nuevo récord de 20.891.885 afiliados, mientras que el paro se redujo en 10.968 personas hasta 2.677.874, mínimo desde 2008.
Según los datos facilitados este miércoles por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el avance del empleo en julio contrasta con la destrucción registrada hace justo un año aunque está por debajo de las cifras habituales para este mes.
En cuanto al número personas en situación de desempleo registradas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ese descenso de 10.968 sigue manteniendo el total por debajo de los 2,7 millones, la cifra más baja desde 2008.
Contra todo pronóstico ha sido rechazada su creación, después de que la pasada semana recibiera el respaldo unánime en la Comisión de Sanidad
Fiel a su ADN de gran viajero, mejora el confort de sus pasajeros con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías y una insonorización mejorada
Hallazgo entre la documentación contenida en un disco duro intervenido a su exasesor Koldo García


