Un éxito de participación y organización, con 2.000 corredores
El centrocampista francés Kevin Appin se convierte en el sexto refuerzo del Burgos CF
La temporada anterior fue un pilar en el Ibiza a pesar del descenso deportivo
El Burgos CF ha cerrado su sexta incorporación con la llegada de Kévin Appin para las dos próximas temporadas, un centrocampista francés internacional con la selección de Martinica.
Con la llegada de Appin, el Burgos cuenta ya con veintiún jugadores en la primera plantilla tras unir a un jugador cuyo perfil necesitaba por tratarse de un jugador con fuerza y calidad que aportará solidez al centro del campo.
Antes de llegar a España, el marsellés de doble nacionalidad destacó en la potente cantera del Mónaco, desde donde fue cedido al Círculo de Brujas belga para después regresar a las categorías inferiores del Mónaco y en 2020 dar el salto a España.
Tras una temporada en segunda B, enrolado en las filas del Hércules, Appin se estrenó en el fútbol profesional en 2021 de la mano del Ibiza.
En su primera temporada en la isla acumuló 31 apariciones y más de 1.200 minutos de juego, anotó un gol y se convirtió en un habitual del once ibicenco con más de 2.000 minutos de juego durante la pasada campaña





