Un éxito de participación y organización, con 2.000 corredores
Primera salida del Burgos para dejar su sello
Los de Pérez Bolo afrontan un importante partido en el Ciutat de Valencia
El Burgos CF afronta su primera salida de la temporada, en la que se medirá este sábado al Levante UD en el Ciutat de Valencia, en un partido en el que Jon Pérez Bolo aboga por ser un Burgos "reconocible, atrevido y valiente".
El entrenador del club blanquinegro ha reconocido en rueda de prensa que tendrán enfrente a un Levante aún por hacer, algo que dificulta "preparar el partido porque no se conoce la plantilla definitiva".
Eso sí, Bolo ha indicado que "también es difícil para su entrenador prepararse cuando los jugadores llegan tan tarde", lo que no evita que el técnico del Burgos CF espere ante el Levante "un partido duro".
?Hemos tenido el tiempo suficiente para prepararlo, estamos contentos porque seguimos estando todos disponibles menos Bermejo, que ha dado un paso adelante en su recuperación y esperamos que la semana que viene se pueda incorporar", ha avanzado.
El calor ha sido protagonista en la preparación de esta jornada, previa al partido que se disputará a las 19:30 este sábado, y el equipo de Bolo espera fijarse "en el rival" y para ello "dar la máxima información" a los jugadores.
"Desde que pita el árbitro hasta el final tenemos que ser intensos, estar concentrados y no conceder", ha aseverado Bolo, es decir, "no conceder e intentar, desde el minuto 0, meter el miedo en el cuerpo del Levante".
A excepción de Bermejo, que sigue recuperándose, el resto del equipo está disponible, una vez ha vuelto Atienza, que "está al 100%".



