Los jabatos son segundos en puestos de ascenso directo
El defensa Saveljich sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha
Se perderá todo lo que queda de temporada
El Burgos CF ha confirmado los peores pronósticos para la lesión de Esteban Saveljich, ya que el defensa blanquinegro se perderá casi toda la temporada por una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha tras las pruebas realizadas.
Un sabor agridulce para la expedición burgalesa que se encuentra en Alicante preparando su próximo partido, el domingo frente al Eldense y donde se le ha realizado una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y confirmar un hecho que ya se temía desde el jueves.
El montenegrino será operado en los próximos días y se perderá presumiblemente toda la temporada al tratarse de una lesión de gravedad y que deja a la defensa burgalesa escasa de efectivos tras los múltiples problemas en forma de lesión que ha tenido en el arranque liguero.
Saveljich tuvo que retirarse en la primera parte con una cojera ostensible después de sufrir la caída de un rival en su rodilla y tuvo que ser sustituido por Appin, que a su vez tuvo que retirarse dejando su puesto a Aitor Córdoba, tras recibir un fuerte golpe en el cuello en un encontronazo con un rival, pero se espera que se pueda contar con su participación en el partido del domingo.
Los goles de Izeta y de un Manu H. en propia puerta dieron la victoria al equipo de Lisci que es líder
El trabajo colectivo de los burgaleses, con el liderazgo de Gyorgy Golomán y de Luke Fischer, permitió al líder firmar el triunfo
Los de Ramis hicieron uno de sus mejores partidos de la temporada en el plano ofensivo

.jpg)
