Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Fallece la mujer atropellada este domingo cuando cruzaba un paso de peatones
La víctima de 85 años y vecina del barrio del G-3, en el que se produjo el accidente, fue atropellada a la altura del numero 153 de la calle Condesa Mencía
La mujer que resultó herida grave este domingo tras ser atropellada cuando cruzaba un paso de peatones en la calle Condesa Mencía de la capital burgalesa ha fallecido fruto de las lesiones sufridas en el siniestro, según ha confirmado la Policía Local a través de su cuenta en la red X.
La víctima, de 85 años y vecina del barrio del G-3, en el que se produjo el accidente, fue atropellada a la altura del numero 153 de la calle Condesa Mencía y quedó tendida en la calzada, inconsciente, de acuerdo con la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Una patrulla de la Policía Local fue la primera en llegar al lugar del suceso, ocurrido en torno a las cinco y media de la tarde, y la encargada de solicitar la asistencia sanitaria para la víctima, que resultó herida grave y fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos, donde ha acabado falleciendo.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián





