logo

Fallece una mujer al colisionar un turismo y una furgoneta en Villaescobedo

El trágico accidente se produjo a media mañana de este viernes, y a la llegada de los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer

imagen
Fallece una mujer al colisionar un turismo y una furgoneta en Villaescobedo
Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una mujer de unos 55 años de edad falleció este viernes al colisionar un turismo y una furgoneta de conservación en el kilómetro 57 de la autovía A-73, en Villaescobedo (Burgos), sentido Aguilar de Campoo (Palencia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y publica Ical. 

A las 11.09 horas de este viernes se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informó de esta colisión entre un turismo y una furgoneta, donde, una mujer resultó herida y se encontraba atrapada en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un equipo médico de Aguilar de Campoo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer, por lo que se anuló la UVI móvil.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App