El 23 de enero de 2025 era la fecha prevista para la práctica del lanzamiento
Las Fiestas de San Pedro han continuado esta mañana con una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde se dio la bienvenida a la Corte de Honor de Valencia. La ceremonia, presidida por la alcaldesa de Burgos, contó con la presencia de la Corte de Honor local y el diploma de 1911 que simboliza el hermanamiento entre las ciudades de Burgos y Valencia.
También se hizo un homenaje al Cid con la colocación de unas flores en la tumba ciduana por parte de Natalia Pérez Gómez y la fallera, María Estela Arlandis Ferrando. Participaron en el acto representantes de diversas entidades, entre ellas las Cortes de Burgos y Valencia, las asociaciones Ego Ruderico, Vivar Cuna del Cid y Amigos del Caballo, así como el Club Deportivo de Combate Medieval Bohurt Castilla.
Este evento marca el inicio de una serie de celebraciones y actividades que se llevarán a cabo durante las Fiestas de San Pedro, fortaleciendo los lazos históricos y culturales entre ambas ciudades.
El 23 de enero de 2025 era la fecha prevista para la práctica del lanzamiento
Están abonando la luz, el gas o el teléfono, pero también están negociando con varios acreedores
Pretenden vender dulces, alquilar inmuebles y criar perros, con sor Sión como administradora
Contará con un ascensor para facilitar la conexión entre andenes, que se extenderán y recrecerán para optimizar la subida y bajada de los trenes