Recordó los malos momentos que ha vivido el club en las últimas temporadas
Julián Calero, exentrenador del Burgos CF y actual técnico del Levante UD, ha solicitado la colaboración de la sociedad burgalesa para enviar alimentos y material de primera necesidad a las zonas de Valencia afectadas por el reciente episodio de DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos). Este fenómeno meteorológico ha dejado graves daños, numerosas víctimas y a miles de personas en situación de precariedad.
Para atender esta emergencia, Calero ha impulsado una campaña de recogida de productos esenciales con el respaldo de la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos, y se espera que varios clubes deportivos de la ciudad también se sumen a esta causa. Entre los artículos más necesarios se encuentran:
Todo lo recogido en la campaña será enviado al Levante UD, que coordinará la distribución de los productos entre las personas afectadas.
En las próximas horas, se darán a conocer los puntos de recogida y los horarios para que los burgaleses puedan hacer sus donaciones y contribuir con esta labor solidaria.
Recordó los malos momentos que ha vivido el club en las últimas temporadas
Un tercer cuarto para recordar fue clave del éxito burgalés
Se convierte en el primer italiano, tanto en hombres como en mujeres, en alcanzar tres títulos del Grand Slam
La localidad gallega tendrá dos alarmas, una naranja en el interior por vientos y otra roja por fenómenos costeros