Los implicados, por edad inimputables, han sido cambiados de centro, cada uno a un colegio diferente
La Policía Nacional está revisando los sistemas de videovigilancia de Ifema tras recibir la denuncia de un robo de joyas y relojes de oro valorados en 390.000 euros durante la Feria de Antigüedades y Galerías de Arte (Feriarte).
El robo se produjo durante la madrugada del domingo 1 de diciembre en el expositor de Casa del Rey IV Generación, ha avanzado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Según el citado medio, las primeras pesquisas apuntan a que podría tratarse de una acción planeada por parte de los ladrones, que lograron franquear tres puertas y anular las alarmas hasta llegar al puesto, ubicado en el pabellón número 8 del recinto ferial.
"En el último día de feria nos han robado las tres vitrinas a base de martillazos y se han llevado joyería, relojes de oro… El esfuerzo de todo un año", ha denunciado Roberto Pérez, propietario de Casa del Rey, en un vídeo publicado en Youtube y recogido por EFE.
Los implicados, por edad inimputables, han sido cambiados de centro, cada uno a un colegio diferente
Los ladrones franquearon tres puertas para poder llegar hasta el pabellón en el que se ubicaba el puesto desvalijado y que participaba en la Feria de Antigüedades
La deportista detalla en un vídeo publicado en TikTok todos los episodios que ha pasado para que "sirva para que otras niñas no se queden, al menos tantas veces",
Trágico accidente en el kilómetro 83 de esta carretera en la provincia de Ávila