El Creer acoge desde este viernes el II Encuentro de Familias de Aerei sobre epilepsia infantil

Participarán en ponencias diversos especialistas en esta enfermedad. 

imagen
El Creer acoge desde este viernes el II Encuentro de Familias de Aerei sobre epilepsia infantil
Lectura estimada: 1 min.

El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (Creer), dependiente del Imserso, acoge del 19 al 21 de octubre el II Encuentro de Familias de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (Aerei).

 

Esta asociación ha organizado, en colaboración con el Creer, varias ponencias informativas con la participación de especialistas que hablarán sobre 'Beneficios y secuelas de los tratamientos y cirugías en niños que tienen epilepsia', 'Viviendo con epilepsia refractaria', 'Como viven esta situación, la enfermedad, los hermanos', además del 'Testimonio de cuatro familias que conviven con epilepsia abdominal', según ha informado el Creer a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

La Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (Aerei) surge para generar un espacio donde los padres o responsables de los afectados por enfermedades raras con epilepsia, que empiezan desde la infancia, puedan sentirse apoyados e informados.

 

Las secuelas que puede dejar la epilepsia son diferentes en cada persona, lo que conlleva una la búsqueda de distintos fármacos, tratamientos, terapias, cirugía o apoyos, si bien hay ocasiones en las que no se encuentra un fármaco que controle las crisis epilépticas.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App