logo

Rodríguez (Cs): “No hay peligro de que se rompa el pacto de gobernabilidad en la Diputación de Burgos”

El vicepresidente de la Diputación de Burgos afirma que “es un acuerdo de lealtad” con el PP

imagen
Rodríguez (Cs): “No hay peligro de que se rompa el pacto de gobernabilidad en la Diputación de Burgos”
Lectura estimada: 1 min.

El vicepresidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, aseguró hoy que “no hay peligro de que se rompa el pacto de gobernabilidad en la Diputación de Burgos” que desde 2019 mantienen el Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs). “Es un acuerdo de lealtad”, exclamó en declaraciones a la agencia Ical.

 

El también secretario de Acción Institucional de Cs en Burgos aseveró que en la institución provincial “se está trabajando muy bien” y recogió las declaraciones del expresidente de la Junta, Francisco Igea, en las que aseguró que se primará la atención a los ciudadanos y no al partido, así como que se estudiará cada caso concreto allí donde se gobierne con el PP.

 

Asimismo, Lorenzo Rodríguez sostuvo que “de momento, no hay ningún problema” y afirmó que “se sigue trabajando con lealtad, con un trabajo bien hecho y donde Cs cumple sus pactos”. “Vamos a seguir trabajando por cumplir el pacto de gobernabilidad hasta 2023 por el bien de la provincia”, aseveró.

 

Finalmente, consideró que “cuando uno tiene un pacto no se pueden extrapolar las políticas de partido”. “Venimos a trabajar con un acuerdo de lealtad y se está haciendo tanto por el PP como por Cs; es un buen trabajo y vamos a cumplir nuestro acuerdo”, añadió, al tiempo que subrayó: “Y luego, cada caso se estudiará”. “Seguimos trabajando con acuerdo para aprobar los presupuestos en diciembre y trabajar por el bien de la provincia de Burgos”, concluyó Rodríguez.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App