Los campamentos temáticos suman a la formación artística y de idiomas nuevas actividades como baile y danzas urbanas, rock, artes plásticas o el conocimiento de la era de los dinosaurios
Mañueco anuncia que este año volverán las procesiones de Semana Santa a las calles de Castilla y León
Afirma que la incidencia de la sexta ola empieza a bajar y que ya “está pasado lo peor”, lo que permite “abrir una ventana al optimismo”.
El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció en Ávila que este año volverán las procesiones y los actos litúrgicos a las calles y plazas de Castilla y León dado que la tasa de contagio y de incidencia de la variante ómicron “lo hace posible”.
Y es que, como reveló el todavía presidente de la Junta, “la incidencia de la sexta ola empieza a bajar”. “Bajan los contagios en todas las provincias, la hospitalización y la evolución nos indica que está pasado lo peor de la sexta ola”, dijo en un acto celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones ‘Lienzo Norte’ de Ávila.
Todo ello permite, según Mañueco, que “sin perder la prudencia, se vaya abriendo una ventana al optimismo”, gracias principalmente a “los profesionales de la Sanidad de Ávila y Castilla y León”. Por eso, aseguró que el hecho de que puedan volver a salir las procesiones de Semana Santa a las calles es “obra de todos” porque en la Comunidad guía “la prudencia y la defensa de nuestras raíces y tradiciones”.
El portavoz de la Junta considera que esta ofensa es aún mayor cuando Caballero ha sido presidente de la FEMP
Fernando Cagigas, responsable del proyecto ganador de la Beca CTS, ha explicado los detalles de su investigación en la sede de TecnoVitae
Entre las soluciones que ofrece la entidad para financiar los tributos derivados de la actividad empresarial, se encuentran el Préstamo Fracciona y la Cuenta de Crédito para Pagos


