Estas actuaciones tendrán impacto en la conservación del patrimonio, la dinamización económica y la fijación de población en entornos rurales
La primera marcha virtual La Perico 'A tu manera' apoya a UNICEF con los programas de ayuda humanitaria
En UNICEF están desempeñando un papel fundamental en los esfuerzos globales para garantizar un suministro mundial equitativo de las vacunas contra la Covid-19 a medida que estén disponibles
La primera marcha virtual La Perico “A tu manera” celebrada durante recientemente de manera online, apoya el trabajo de UNICEF Comité Castilla y Léon en los programas que desarrolla la organización humanitaria. Se trata de la primera edición online de esta prueba ciclista, que ha colaborado con la organización de Infancia durante los últimos 20 años en su formato presencial.
La pandemia de Covid-19 es una amenaza global y, como tal, requiere soluciones globales, que no dejen a ninguna persona atrás. En UNICEF están desempeñando un papel fundamental en los esfuerzos globales para garantizar un suministro mundial equitativo de las vacunas contra la Covid-19 a medida que estén disponibles.
En nombre del Mecanismo COVAX, UNICEF trabaja para adquirir y aprovisionar con unos 1.000 millones de dosis de vacunas, de los que dos tercios serán para 92 países de ingresos bajos o medios-bajos y contextos humanitarios. Estamos, probablemente, ante la mayor y más rápida operación logística y sanitaria de la historia.
La presidenta de UNICEF en Castilla y León, María Eugenia García ha señalado que “Estamos muy agradecidos porque el mundo del deporte se una a la Infancia. El Covid-19 es una emergencia global y la salida de la misma debe ser también global y para todos”.
Acerca de UNICEF
UNICEF trabaja en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y niñas más desfavorecidos del mundo. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos.
El presidente de la Junta de Castilla y León exige a Renfe que informe "urgentemente" sobre el contenido de la reunión mantenida este miércoles con Abel Caballero
Los trenes de alta velocidad actualmente hacen parada en Zamora y otros servicios, como el Avlo, en Sanabria, Zamora, Medina del Campo y Segovia
Se aconseja evitar realizar actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles, así como la quema de restos vegetales






