Remite un escrito al juez del caso Koldo reconociendo que confundieron los pesos colombianos, moneda utilizada en la compra, con dólares
Moreno no descarta recurrir a la justicia "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos
El presidente de la Junta de Andalucía comenta que la fecha de las elecciones autonómicas dependerá de la actitud de PSOE y Vox.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo que "si no hay un reparto equitativo" de los fondos europeos entre las comunidades "utilizaremos todos los medios que hay a nuestro alcance, incluido también el judicial", recoge E.Press.
"Voy a anteponer siempre los intereses de los andaluces", ha afirmado Moreno a preguntas de los periodistas antes de su intervención en la mesa sobre 'Los Gobiernos del PP. Pensando en las personas' del XIV Congreso del PP de Castilla y León, quien ha añadido que "espera que haya posibilidad de acuerdo de diálogo y de sentido común".
Asimismo, preguntado por una posible fecha de elecciones en Andalucía, el presidente autonómico ha indicado que "va a depender" de la actitud que "mantengan el PSOE y Vox", ya que "son los que ahora pueden limitar la propia legislatura". "Si van a mantener una actitud que nos permita gobernar para los andaluces, yo seguiré gobernando", ha concluido.
Contra todo pronóstico ha sido rechazada su creación, después de que la pasada semana recibiera el respaldo unánime en la Comisión de Sanidad
Fiel a su ADN de gran viajero, mejora el confort de sus pasajeros con nuevos asientos delanteros, nuevas tapicerías y una insonorización mejorada
Hallazgo entre la documentación contenida en un disco duro intervenido a su exasesor Koldo García


