El Centro de I+D+i de Renault Group, con más de 1.000 ingenieros, es el centro de operaciones que lidera este proyecto
Denunciado por robar corriente de una farola para cargar un vehículo eléctrico
Un electricista de Granda que se encontraba en Poio y fabricó un adaptador casero para robar corriente
Agentes de la Policía Local de Poio (Pontevedra) han denunciado a un hombre por sustraer corriente de una farola a través de un enganche ilegal para cargar su vehículo eléctrico.
Los agentes fueron requeridos en la tarde del pasado jueves para comprobar un posible fraude en el fluido eléctrico en la explanada de A Seca.
En el lugar, observaron un vehículo Twizy Y-Tech eléctrico 100% que se estaba cargando directamente en la red eléctrica. El propietario resultó ser un electricista de Granada que había hecho un adaptador casero para robar corriente desde la farola.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado.
En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia
Escribió que "estadísticamente es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante"
No precisaban ayuda médica, pero sí para poder avanzar, ya que la nieve les impedía continuar
Fueron interceptados con una maleta y un bolso ocultos en el maletero con droga valorada en más de 1,5 millones de euros


