circle

CaixaBank renueva su patrocinio con Hereda San Pablo Burgos para la presente temporada

Por quinto año consecutivo, establece una estrecha colaboración para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el territorio

CaixaBank renueva su patrocinio con Hereda San Pablo Burgos para la presente temporada
R.C.G.T
R.C.G.T
Lectura estimada: 1 min.

CaixaBank y el Hereda San Pablo Burgos firmaron hoy un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera ha renovado su condición de patrocinador oficial del Hereda San Pablo Burgos para la próxima temporada reforzando su compromiso y apoyo con el club y su afición en un año marcado por el descenso sufrido por el equipo de ACB a LEB.

El convenio fue suscrito en un acto en la Casa del Cordón, sede de la Dirección Territorial de CaixaBank en Burgos, por la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León, Belén Martín, y el presidente del Hereda San Pablo Burgos, Félix Sancho. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank gracias al cual la entidad financiera presentará con diversas contraprestaciones que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el club la ciudad y su área de influencia.

El acuerdo renueva una relación que se inició en 2018 como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros límites comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.

Martín puso de manifiesto "los valores compartidos entre la entidad del club como el esfuerzo el trabajo en equipo el talento o la innovación". "Este acuerdo demuestra la capacidad de perseverancia y compromiso de CaixaBank y el hereda San Pablo Burgos puesto que incluso en malos momentos como el descenso sufrido el año pasado por el equipo la unión entre ambos sigue intacta", añadió.

Para la directora territorial de CaixaBank en Castilla y León "este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas acciones comerciales que van a beneficiar directamente a la sociedad burgalesa". Por su parte, el presidente del Hereda San Pablo Burgos puso en valor este acuerdo apuntando que "el club no puede estar más orgulloso de vincularnos a la marca financiera número uno".