Desde la Archidiócesis de Valladolid categorizan el acto como de "especial gravedad" y de "ofensa para el Señor y para la Iglesia Católica"
Fallece una joven y cuatro heridos tras irse su vehículo contra un muro de hormigón
Las cuatro personas heridas, todas jóvenes entre 30 y 20 años, quedaron atrapadas en el interior del vehículo en el accidente en la localidad leones de Villaestrigo
Una joven de 22 años ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas al colisionar a primera hora de este domingo un turismo contra un muro de hormigón situado junto a la carretera LE-7515, cerca de Villaestrigo del Páramo, perteneciente al municipio leonés de Zotes del Páramo.
Cuatro de las víctimas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo y había una quinta persona fuera del mismo en estado de inconsciencia, han informado fuentes del servicio Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
Tras confirmar el fallecimiento de una joven, las asistencias sanitarias evacuaron a un hospital de León a una mujer de 30 años y a tres jóvenes de 20, 26 y 23.
El accidente, por causas que se investigan, se ha producido sobre las ocho horas de este domingo.
El exjugador blaugrana ha defendido que su comisión fue pactada entre su empresa con quien en un principio llegó a un acuerdo verbal
Cinco detenidos en las provincias de Madrid, León y Zamora, dos de ellos cuando pretendían fugarse del país desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Remitieron un correo electrónico a la empresa gestora del piso porque temían "por la integridad física" del hijo y relataban las causas


