La etapa rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente, célebre naturalista en el año en que se cumplen 45 años de su fallecimiento
Largas colas para conseguir un abono para la Final Four de baloncesto
El apoyo en la grada del Coliseum será masivo por parte de los aficionados burgaleses
Que Burgos es una ciudad que respira baloncesto es un hecho y con la celebración de la Final a 4 por el ascenso, los burgaleses no han faltado a la cita de esta mañana en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos para conseguir uno de los abonos que el club ha puesto a disposición de los abonados fan solidario desde las nueve de la mañana.
Las colas recordaban a la temporada 2017/2018 cuando el equipo consiguió el ascenso a ACB, los más madrugadores o en este caso transnochadores, han acudido a las 10:00 de la noche para esperar durante casi 12 horas por conseguir un abono. Hasta las más de 400 que prolongaban esa hilera hasta la vuelta de la esquina, llegando a Reyes Católicos.
Sobre las 8:30 han llegado ya los trabajadores del club, con el presidente Félix Sancho a la cabeza quién ha agradecido el apoyo de todos los que estaban deseando apoyar al equipo el próximo fin de semana. El club además ha facilitado café, chocolate, agua y pastas para que tras la fría noche burgalesa, aquellos que más han esperado entrasen en calor.
A una semana de que empiece esta fiesta del baloncesto, la afición burgalesa ya calienta motores. El club además ha puesto a disposición de quienes no consigan abono, la posibilidad de disfrutar en los aledaños del Coliseum del partido en pantallas gigantes.
