El Tenerife marcó dos goles en la segunda parte pero fueron anulados
El Burgos presenta su campaña de abonos apelando "al amor por el sentimiento burgalesista"
Los abonos suben 15 euros respecto a la temporada pasada
El Burgos CF ha presentado la campaña de abonados para la próxima temporada, bajo el lema #SomosBurgos, "apoyada en el amor por el sentimiento burgalesista" el club se marca como objetivo que la marca Burgos CF se conozca.
El Burgos CF redoblará su apuesta para seguir contando con el mayor de sus patrimonios, su afición y por eso ha propuesto que los aficionados en edad infantil pagarán alrededor de la mitad que un abono senior y la renovación se situará en los 185 euros en las dos ubicaciones preferentes del campo.
El abono familiar donde más se ha notado el incremento ya que la renovación se irá a los 450 euros en el caso de un adulto y dos niños, mientras que alcanzará los 500 en el caso de dos adultos y un menor.
Desde este próximo lunes 19 de junio se abre el periodo de renovación, que permanecerá activo hasta el domingo 16 de julio de manera online y presencial en BCF Tienda, el lunes 17 de julio será el día destinado a mejoras de asientos únicamente para peñistas, mientras que los días 18, 19, 20 y 21 de julio se abrirá la posibilidad de mejorar asientos al resto de los abonados que ya hayan efectuado su renovación. El miércoles 26 de julio comenzará el periodo de nuevas altas, que podrán realizarse también vía online o presencial.
El club burgalés vuelve a apostar por el abono familiar con unos precios especiales y un año más, el Burgos CF ha decidido eliminar para el abonado los días de ayuda al club.
Este abono incluirá todos los días de ayuda al club y además, cada abonado dispondrá de un 10% de descuento en BCF Tienda y acceso a descuentos exclusivos en establecimientos de patrocinadores pero no estarán incluidos en el abono ni un hipotético playoff de ascenso ni los posibles partidos de Copa del Rey.