Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Detenido en Burgos un hombre de 75 años por agredir a su pareja y la hija de ambos
La Policía Local también tuvo que arrestar a una mujer y su hijo que se estaban pegando en medio de la calle
La Policía Local ha detenido en Burgos a un hombre de 75 años acusado de un delito de violencia de género tras agredir a su pareja y a la hija de ambos, víctimas además de un maltrato continuado.
La detención se produjo este pasado lunes en una vivienda de la calle Autónoma de la capital burgalesa, han informado fuentes municipales. Agentes de la Policía Local acudieron al domicilio después de recibir un aviso por la agresión de un hombre, de 75 años, a su pareja y a la hija de ambos.
En una conversación con los implicados, los policías comprobaron que existía un maltrato continuado en el tiempo, que se había ido agravando.
Esta circunstancia, unida al hecho de que las víctimas presentaban lesiones visibles, llevó a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.
MADRE E HIJO
Por otra parte, la Policía Local detuvo el pasado 29 de junio a dos personas, madre e hijo, por un delito de malos tratos.
Los detenidos protagonizaron una pelea en la Plaza San Juan de la capital burgalesa y, a la llegada de los agentes, se los encontraron en el suelo mientras se agredían mutuamente.
Madre e hijo se encontraban muy alterados, en actitud agresiva, se lanzaban amenazas cruzadas y presentaban lesiones visibles, por lo que se procedió a su detención.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián

