Triunfo por la mínima para volver a ser líder en un partido en el que se lesionó Raphina y con mal ambiente entre directivas
El Barça se complica la vida en Granada
Los de Xavi tuvieron que remontar un 2-0 inicial
El Barcelona estuvo a punto de realizar otra gran remontada en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero al final tuvo que conformarse con un empate a dos goles. Su fragilidad defensiva fue el principal motivo de ello, acompañada por la brillante actuación de Bryan Zaragoza. Los datos defensivos del equipo dirigido por Xavi Hernández no son los mismos que los de la temporada pasada, y el joven granadinista no dudó en aprovecharlo al 17 segundos con un disparo cruzado y a los 29 minutos con un recorte al francés Jules Kounde.
Sin embargo, la luz llegó para el Barcelona en la figura de la joven promesa Lamine Yamal, quien acortó distancias al borde del descanso y se convirtió en el jugador más joven en marcar en la Liga con 16 años y 87 días. A pesar del acoso constante, el equipo azulgrana logró salvar un punto gracias a un tanto de Sergi Roberto (m.85), que fue protestado por el Granada por entender que había habido una falta previa. Incluso pudo haber alcanzado la victoria en la prolongación, pero un gol de Joao Felix fue anulado por un fuera de juego de Ferrán Torres.
El tropiezo, segundo en los tres últimos partidos, deja al Barcelona tercero a tres puntos del Real Madrid, que goleó el sábado a Osasuna (4-0), y a uno del Girona, que también venció por 0-1 en Cádiz.
El ariete superó a un Musso que volvió a dejar dudas, como en la ida
Se dedicará a la memoria de Zenón Franco, fallecido el pasado año
Anuncia también que denunciará ante el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) al auditor que fue nombrado por el club
Los blancos empataron (4-4) ante una Real Sociedad combativa que forzó la prórroga en el Bernabéu

