El Burgos quiere romper su racha como visitante en un Sardinero que parecerá blanquinegro

Aún no ha puntuado a domicilio y espera hacerlo en uno de los desplazamientos masivos de la temporada

imagen
El Burgos quiere romper su racha como visitante en un Sardinero que parecerá blanquinegro
Foto: LFP
Verónica Fernández Ramos
Verónica Fernández Ramos
Lectura estimada: 1 min.

El Burgos CF espera romper ante el Racing de Santander este domingo el maleficio que le persigue desde el inicio de temporada, donde no ha conseguido puntuar en ninguno de los cinco encuentros que ha jugado fuera.

Tratará de hacerlo en un Sardinero que vivirá un ambiente cercano al de El Plantío con un desplazamiento masivo de la afición burgalesa, que puede ayudar a que los de Jon Pérez Bolo den su mejor versión.

El conjunto burgalés aún no ha encontrado la manera de puntuar fuera de casa y su fútbol es muy distinto al que ofrece cada quince días en su feudo, pero enfrente estará el conjunto cántabro de José Alberto López, que ha arrancado la temporada en buena forma y está octavo en la clasificación, con dos puntos más que el Burgos CF.

Bolo podrá contar Kevin Appin, que ha disputado dos encuentros con la selección de Martinica clasificatorios para la Copa de Oro de la CONCACAF, y tras un largo viaje de regreso estará ante el Racing, igual que Mumo que regresa a la convocatoria tras sanción.

Sin embargo, no podrá contar con Fer Niño que sigue recuperándose de su lesión muscular y es duda Raúl Navarro, que sigue entre algodones por una fascitis plantar de la que necesita descanso.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App