Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Tres hospitalizados, uno de ellos un menor de 3 años, por intoxicación de monóxido de carbono en Las Campas
A consecuencia de la mala combustión de una estufa de pellets de la vivienda en la que se encontraban los tres afectados
Una mujer de 73 años, un hombre de 50 y un niño de tres años han sido hospitalizados tras resultar afectados por el monóxido de carbono al parecer producido por la mala combustión de una estufa de pellets de una vivienda de Las Campas, en Burgos, publica EFE.
El servicio autonómico de emergencias 1-1-2 ha informado en su web de que en torno a las once de la noche de este lunes recibió una llamada informando del incidente en una vivienda situada en la plaza Castilla y León, en Las Campas, donde una mujer se encontraba indispuesta.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil.
Al llegar, el personal sanitario comunicó que se trata de una intoxicación por monóxido de carbono que podría haberse producido por la mala combustión de una estufa de pellets, con finalmente finalmente tres personas afectadas, por lo que movilizó también una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona.
Desde el 112 de Castilla y León se informó también a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
El personal de Sacyl atiendió a finalmente a una mujer de 70 años, trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y a un hombre de 50 y un niño de 3, evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados del equipo médico de la zona, al mismo centro asistencial.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián