El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Cuatro muertos en las carreteras españolas durante fin de semana
70 carreteras han estado afectadas por la nieve en distintas zonas del territorio nacional, muchas en Castilla y León
Cuatro personas han fallecido y doce han resultado heridas en tres accidentes mortales de tráfico registrados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 del domingo en las carreteras, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La mitad de los fallecidos se registraron el sábado, y los otros dos este domingo tras una colisión entre dos vehículos, en la AC-543, a su paso por Ortoño, en Ames (A Coruña), en la que también resultaron heridas de gravedad dos personas, según informó el 112.
Además, este fin de semana 70 carreteras han estado afectadas por la nieve en distintas zonas del territorio nacional, especialmente en Asturias y diversos puntos de Castilla y León y Aragón, de forma que varias svías ecundarias están intransitables.
Fuentes de la DGT han señalado a EFE de que las nevadas caídas en las últimas horas en distintos puntos de la península están complicando mucho la circulación, sobre todo en las carreteras secundarias, hasta el punto de que hay 69 de ellas afectadas.
Los mayores problemas se concentran en carreteras de Segovia, Ávila y León mientras que en Aragón se centran en Huesca y en Asturias en las vías próximas a León.
De la red principal solo hay una carretera comprometida por las nieve, la A6 en la provincia de León a su paso por Brazuelo
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital