El presidente del Consejo Comarcal del Bierzo considera que fue una agresión basada en la ideología, "por lo que debe ser una sanción importante"
Muere un hombre por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en Zamora
Los bomberos han accedido a la vivienda para controlar el fuego
Un hombre falleció este domingo en Zamora presuntamente por inhalación del humo generado al incendiarse su vivienda, en la calle de La Hiniesta.
El suceso se produjo hacia las 8.15 horas. Los Bomberos de Zamora, la Policía Municipal y los servicios de Emergencias acudieron de inmediato al lugar del siniestro y localizaron en estado grave a un varón. Los intentos de reanimación fueron infructuosos.
El incendio quedó controlado y los bomberos pudieron acceder a la vivienda para continuar los trabajos de extinción, según precisó el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, David Gago.
Las mismas fuentes hicieron hincapié en que, ante este tipo de situaciones, "hay que seguir los consejos de los Bomberos" y recordaron que, "en la mayor parte de las ocasiones, el riesgo más peligroso sucede por la inhalación de humo al intentar salir de las viviendas en escaleras y pasillos".
Escapó al detectar una patrulla de la Guardia Civil, adelantando en zonas prohibidas y obligando a otros coches a esquivarle
Otro montañero presenció la caída y fue el que dio el aviso aunque no se ha podido hacer nada por sus vidas
Usaba vídeos manipulados con inteligencia artificial en los que personajes famosos animaban a invertir. El cabecilla estaba preparando su huida a Dubái