Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Encuentran un cadáver en la zona del río donde se busca al estudiante desaparecido en Badajoz
Pablo Sierra fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense.
La Policía ha encontrado un cadáver en la zona del río Guadiana donde se busca desde hace días a Pablo Sierra, el estudiante desaparecido en Badajoz, han informado a Europa Press fuentes policiales.
El joven, estudiante de Medicina, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el jueves 2 de diciembre tras salir de copas con los amigos. Desde entonces se le busca por la zona del Pico del río Guadiana, tras encontrarse su teléfono móvil.
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos

