EL HUMOR DE ÁLVARO
De indios y vaqueros
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El emotivo Encuentro de Jueves Santo vuelve a conmover a Burgos a los pies de su Catedral
El Via Crucis penitencial abre el Viernes Santo
La lluvia retrasa, pero no empaña, la Procesión del Santo Entierro en Burgos
El Desenclavo del Santísimo Cristo de Burgos se celebra en el interior de la Catedral
El Martes Santo se tiñó de recogimiento y frío en el barrio de Vega
Últimas noticias
Castilla y León sabrá el 28 de abril cuántos menores migrantes deberá acoger tras la nueva norma estatal
Un ciclista muerto y otro herido, hijo menor del primero, tras ser arrollados por un vehículo
Rune se exhibe ante Alcaraz y se corona por primera vez en Barcelona
Vende un nicho por 1.500 euros… ¡y no era suyo!
Muere una niña de 14 años al ser atacada por un león en Kenia
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:33:57 PM
Cuando termine la última de las mentiras del felón Sánchez, este mismo lunes, ya habrá tapado con esta bobada de niño enfadado lo que quería: la amnistía, los presupuestos sin aprobar por culpa de Puigdemont, el escándalo de corrupción de Koldo-Ábalos, el tráfico de influencias de Begoña Gómez, el mal-gobierno con los 30 diputados indepes (incluidos los de derechas de Junts y PNV tanto que reniega de la derecha el muy hipócrita..), los más de 500.000 millones de deuda desde que entró Sánchez y con el paro subiendo y temporalidad a tope, etc.
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:30:52 PM
pero este señor Equis, ¿no era el nombre con el que se conocía al jefe de los GAL? por eso anda ahora comentando dándoselas de izquierdas, para disimular su auténtica identidad..
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 8:29:52 PM
La asociación que acusa a su mujer es otra de las plagas que azotan España, según el mentiroso de Sánchez: cuánto nos recuerda su comportamiento al del generalísimo, sobre todo ahora que defiende a su "mujerísima"
0
señor equis 4/27/2024 - 7:31:01 PM
Las flechas de Manos Limpias van, de todo, menos limpias. Huelen a fango y mierda del Opus.
0
usuario anonimo 4/27/2024 - 6:05:45 PM
Muy bueno, aunque me gustó más el chiste de ayer, con la "mujerísima" de Sánchez que iba a meterse en el maletero (lo de -ísima como el generalísimo, va con indirecta)
0
Items per page:
5
1 – 5 of 5