El Festival de Corometrajes de Ávila ha entregado sus premios en el Lienzo Norte
Fallecen dos adultos y un niño de dos años en el accidente de un turismo a la salida de Ávila
El turismo se salió de la autovía y terminó volcado este domingo cerca de la capital abulense
Un varón de 35 años, una mujer de 34 y un menor de dos años han fallecido al salirse de la vía y volcar un turismo a la altura del kilómetro cinco de la autovía (Ávila-Madrid) A-50, sentido Salamanca, a la altura de la ciudad de Ávila.
El siniestro se registró este domingo a las 18:20 horas, según informa este lunes el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Varias llamadas informaron al 112 del accidente y solicitaron además asistencia sanitaria para sus ocupantes.
El 112 avisó a la Policía Local de Ávila, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario que acudió al aviso confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes y atendió y trasladó a dos heridos, una mujer trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila, que finalmente perdió la vida, y a un niño de dos años que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca donde, finalmente, ha perdido también la vida.
Kamín brilla con Dos Soles y tres restaurantes más estrenan Un Sol en la región
El secretario general del PSCyL plantea dejar gobernar al más votado como "cortafuegos" a Vox
La presencia de varias borrascas impulsarán una masa de aire templado y húmedo del sur que hará ascender las temperaturas y la cota de nieve
Violeta Martínez: "No es posible que con la realidad actual se trate de argumentar cuestiones que ya quedaron en el pasado, que se han ido resolviendo"



