Rune hizo un partido casi perfecto ante Alcaraz, convirtiéndose en el primer danés que gana en la capital catalana
El brote en el Real Madrid se extiende con cuatro nuevos positivos
Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. son los útlimos en sumarse a la lista de jugadores contagiados.
El Real Madrid CF ha comunicado que los jugadores Thibaut Courtois, Fede Valverde, Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. han dado resultado positivo en Covid-19, según informó este miércoles el conjunto blanco en un comunicado.
Estos positivos se unen a los ya comunicados en las últimas semanas de Luka Modric, Marcelo, Rodrygo, Bale, Lunin, Alaba, Isco y Asensio, con lo que el entrenador del equipo madridista, Carlo Ancelotti, tendrá que hacer muchos cambios en el primer encuentro de 2022, el próximo domingo 2 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.
Simeone exige compromiso e interpretación táctica en medio de un cierre de temporada sin rumbo en LaLiga
Máximo goleador del equipo esta temporada, se lesionó ante el Celta y su evolución marcará su disponibilidad en el tramo clave del curso
Los azulgranas se repusieron ante un brillante Celta de Vigo encabezado por Borja Iglesias