Silencio y prudencia del alcalde tras los 'Me Gusta' de Lorena De la Fuente a Vox

La concejala de deportes mostró su simpatía en Twitter ante dos 'post', uno de la formación y otro de su presidente, Santiago Abascal. 

imagen
Silencio y prudencia del alcalde tras los 'Me Gusta' de Lorena De la Fuente a Vox
Lectura estimada: 1 min.

Las redes sociales son un arma de comunicación demasiado peligrosa, más aún para una persona pública como un político. La última 'víctima' de los dimes y diretes de internet ha sido la concejala de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Lorena De la Fuente, quien mostró su simpatía en Twitter a través de dos 'Me Gusta' hacia la formación Vox. 

 

De esta forma, en los últimos días De la Fuente se ha mostrado afín a Vox a través de su perfil en Twitter dando 'me gusta' a una campaña navideña impulsada por los jóvenes de este partido y a la felicitación de Navidad de su presidente, Santiago Abascal. 

 

Preguntado por esto, el alcalde, Javier Lacalle, preguntado por ello, se ha limitado a pedir "respeto" a la hora de pronunciarse sobre otras formaciones políticas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App