La lluvia marcó el ritmo, pero no la esencia de uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa burgalesa
Silencio y prudencia del alcalde tras los 'Me Gusta' de Lorena De la Fuente a Vox
La concejala de deportes mostró su simpatía en Twitter ante dos 'post', uno de la formación y otro de su presidente, Santiago Abascal.
Las redes sociales son un arma de comunicación demasiado peligrosa, más aún para una persona pública como un político. La última 'víctima' de los dimes y diretes de internet ha sido la concejala de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Burgos, Lorena De la Fuente, quien mostró su simpatía en Twitter a través de dos 'Me Gusta' hacia la formación Vox.
De esta forma, en los últimos días De la Fuente se ha mostrado afín a Vox a través de su perfil en Twitter dando 'me gusta' a una campaña navideña impulsada por los jóvenes de este partido y a la felicitación de Navidad de su presidente, Santiago Abascal.
Preguntado por esto, el alcalde, Javier Lacalle, preguntado por ello, se ha limitado a pedir "respeto" a la hora de pronunciarse sobre otras formaciones políticas.
El Arzobispo Mario Iceta impartió la bendición final, dedicando unas palabras de consuelo y esperanza dirigidas a los enfermo
Las laderas del Castillo acogieron el acto de meditación y oración
La procesión, una de las más simbólicas de la Semana Santa burgalesa, se celebró con gran asistencia pese al frío