La lluvia marcó el ritmo, pero no la esencia de uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa burgalesa
Burgos tratará de atraer eventos congresuales en un encuentro del sector que se celebrará este fin de semana en Cartagena
Los representantes burgaleses ya tienen concertadas varias reuniones con profesionales del sector para los próximos días.
La ciudad de Burgos, a través de su oficina de congresos y demás instituciones encargadas de la atracción de eventos del sector, estará en el Iberian Mice Fórum que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en la ciudad murciana de Cartagena. Se trata de un encuentro con profesionales y agentes organizadores de eventos.
De esta forma, los representantes burgaleses tratarán de vender la ciudad como lugar de congresos y organización de eventos, dentro de esa estrategia turística de la ciudad durante los últimos años en la que se enmarca esta labor comercial.
Según ha comentado esta mañana la concejala de Turismo en el Ayuntamiento de Burgos y portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, la expedición burgalesa ya tiene concertadas varias reuniones en las que tratarán de atraer nuevos eventos para la ciudad durante el próximo año.
El Arzobispo Mario Iceta impartió la bendición final, dedicando unas palabras de consuelo y esperanza dirigidas a los enfermo
Las laderas del Castillo acogieron el acto de meditación y oración
La procesión, una de las más simbólicas de la Semana Santa burgalesa, se celebró con gran asistencia pese al frío