La alcaldesa de Burgos estima que terminarán a finales de abril y que posteriormente "se va a compatibilizar con la parte de adecuación y la retirada de escombros"
María Helena Antolin entra en el comité ejecutivo de la CEOE
Ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola renovables y ha sido miembro de la comisión de responsabilidad corporativa de Iberdrola.
La junta directiva de CEOE ha aprobado la incorporación de María Helena Antolin Raybaud al comité ejecutivo de la patronal a propuesta del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, según ha informado en un comunicado.
Antolin es directora, vicepresidenta y miembro del consejo de administración de Grupo Antolin y presidenta de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto). Además, es licenciada en International Business & Business Administration en Eckerd College y Master en Business Administration por Anglia University y por la Escuela Politécnica de Valencia.
Dentro de Grupo Antolin, ha desarrollado diversos trabajos relacionados con la calidad, la estrategia y la excelencia en Francia, Alemania e Italia y en la actualidad es vicepresidenta y directora de marketing, comunicación y relaciones institucionales de la compañía.
También ocupó el cargo de gerente de la empresa Grupo Antolin-IPV en Valencia y ha sido directora de desarrollo de recursos humanos, directora de estrategia y directora industrial corporativa de Grupo Antolin.
Por otro lado, ha desempeñado otros cargos como consejera externa independiente de Iberdrola renovables y ha sido miembro de la comisión de responsabilidad corporativa de Iberdrola. Actualmente es consejera de Iberdrola y presidenta de su comisión de nombramientos, consejera de comercio exterior de Francia sección España (CCE), así como integrante de la comisión permanente del Club Excelencia en Gestión (CEG) y vocal en la junta directiva del Instituto de Empresa Familiar.
El consejero de Movilidad y Transformación Digital se reúne en el Ayuntamiento de Burgos con colectivos que abogan por la recuperación de la línea que vertebra el este de la región
Las obras de derribo por parte de la empresa Erri Berri durarán unas tres semanas y las tareas de escombro y desescombro se alargarán en mes y medio más
Por su parte, dos días después, el arzobispo tendrá que declarar en el Juzgado de Briviesca por la denuncia presentada por la exabadesa, y otra de las religiosas

