logo

Los 'sonorámicos' arropan los 20 años de música de su festival más querido

Llenos absolutos en el primer día de festival en Aranda de Duero. Xoel López, Loquillo, Amaral y otros artistas dieron el gran pistoletazo de salida en el escenario Ribera del Duero. 

imagen
Los 'sonorámicos' arropan los 20 años de música de su festival más querido
Lectura estimada: 1 min.

Por la mañana, por la tarde y por la noche. El Festival Sonorama Ribera comenzó el jueves con una gran eclosión de música y público que acudió en masa a todos los conciertos que se celebraron en cada rincón de Aranda de Duero. La Plaza de la Sal, la Plaza del Trigo y los diferentes escenarios del recinto ferial, celebraron con júbilo las primeras notas musicales de este 20º aniversario. 

 

A los conciertos de Amaral, Loquillo, El Langui, y otros artistas como Full, Morgan, Dorian, Siloé o Miguel Campello, les siguieron diferentes sorpresas, no sólo en los escenarios grandes, sino también en los de la Plaza del Trigo, como fue la aparición de Mikel Erentxun en un concierto de El hombre sin sombra en el que se cantaron clásicos de Duncan Dhu. 

 

Pero, sin duda, el plato fuerte de la jornada en el que Charlie Bautista actuó de maestro de ceremonias para cerrar una primera noche de ensueño. En el escenario, grandes nombres del cartel salieron a cantar con sus canciones el cumpleaños feliz al festival más querido, siendo Xoel López el encargado de bajar el telón... de momento. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App