Descendió por la fachada hasta que se quedó bloqueado
Fallece un trabajador de 34 años al caerle encima una gran cantidad de zanahorias en Vallelado
Mientras se encontraba trabajando en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602.
Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la localidad segoviana de Vallelado al caerle encima una gran cantidad de zanahorias mientras trabajaba en una nave situada en el kilómetro 101 de la carretera CL-602, según informó a Ical el Centro de Emergencias 112 Castilla y León.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente, que se produjo a las 3.05 horas, a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y, por proximidad, al los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizaron una dotación.
También se alertó a personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cuéllar y una UVI móvil. A su llegada, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del varón de 34 años.
Ha sucedido en La Villa de Don Fadrique, en la provincia de Toledo. Otros cuatro saltadores aterrizaron sin incidentes
Lo fallecidos, que rondan los 60 años, se habrían precipitado al vacío desde el edificio; se ha activado el protocolo judicial
Vecinos de la comarca leonesa de Laciana, tenían entre 32 y 54 años; una bolsa de grisú, posible causa de la explosión. Hay además cuatro heridos

