Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
Detenido cuando intentaba robar un yate atracado en Sotogrande
Primero dijo que era el dueño y después la persona encargada del mantemimiento.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro (Cádiz) pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona como autora de un robo en grado de tentativa de una embarcación atracada en el puerto de Sotogrande.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota, los hechos ocurrieron el pasado sábado, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando servicios de seguridad ciudadana en el citado puerto observó a una persona en el interior de un yate realizando labores para iniciar la navegación.
La actitud nerviosa de esta persona levantó, según el Instituto Armado, las sospechas de los agentes, que se acercaron a identificar al individuo, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.
Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles comprobaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.
El detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital
Uno de los tensores se rompió y dos cabinas quedaron bloqueadas en el aire, una con 11 personas y otra con cinco, que finalmente cayó al vacío