La compañía instalará cargadores de alta potencia en 94 gasolineras españolas del Grupo Kuwait Petroleum
Iberdrola, la única 'utility' europea incluida en las 23 ediciones del índice Dow Jones de Sostenibilidad
Planea invertir 150.000 millones de euros hasta 2030 para seguir en vanguardia de la revolución energética
Iberdrola ha sido incluida de nuevo en el índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI, por sus siglas en inglés), lo que la convierte en la única 'utility' europea que ha estado presente en el selectivo durante sus 23 ediciones.
La eléctrica destaca que de este modo se pone de manifiesto el firme compromiso del grupo con los más altos estándares medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, puesto que, de un universo inicial de unas 10.000 empresas, solo es seleccionado finalmente un 10% de las cotizadas con mejores puntuaciones de sostenibilidad.
Para Iberdrola esta evolución es consecuencia de un modelo basado en un desarrollo sostenible, que ha llevado a Iberdrola a ser líder mundial en generación renovable, con más de 39.200 megavatios (MW) renovables instalados y una producción de energía eléctrica libre de emisiones superior al 80% al cierre del tercer trimestre de 2022.
En esta edición la compañía ha destacado además en aspectos como innovación, relación con grupos de interés, oportunidades de mercado, gestión de riesgos, gestión ambiental y agua.
Iberdrola ha incorporado los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), definidos por Naciones Unidas para el horizonte 2030, a su estrategia empresarial y a su política de sostenibilidad.
El grupo Iberdrola planea invertir 150.000 millones de euros hasta 2030, y permanecer así a la cabeza de la revolución energética que afrontan las principales economías del mundo.
La compañía ha lanzado un nuevo servicio que permite eliminar en un solo día y sin obras la mitad de las pérdidas de calor de las viviendas
Unos 40 efectivos se han formado en la prevención de riesgos laborales en una iniciativa en coordinación con la Subdelegación del Gobierno
Iberdrola y Burger King instalan dos cargadores en el aparcamiento del establecimiento en la calle de Villalpando
Mejoras en la compatibilidad de la pensión con el trabajo, incentivos adicionales y modificaciones en la contratación de trabajadores relevistas
Si no hay aceramiento de última hora el Gobierno vetará la iniciativa de su propia vicepresidenta
La reconocida sociedad de garantía aumenta su actividad un 7%, con el comercio y la industria como puntales en su función financiadora
Santander X Global Challenge | Circular Economy Revolution está dirigido a startups y scaleups de 11 países en colaboración con las fundaciones Norrsken y Oxentia.

.jpg)
