La alcaldía quiere reconocer el trabajo que realiza la Junta de Semana Santa de Burgos con esta obra originaria de Villafruela
Ayuso recupera su "ganar con ganas" y pide al PP que sea "más humilde" y "cercano que nunca"
Ver el mapa de España azul es un "orgullo" para un "rato", pero no para afrontar el día después de las elecciones, ha dicho en un acto en Aranda de Duero
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, avisó este domingo de que no vale con ganar las elecciones generales del 23 de julio, a las que por un lapsus se refirió en dos ocasiones como las del 28 de julio, sino que pidió hacerlo "con ganas", su lema de campaña en las últimas autonómicas. A su juicio, ver el mapa de España azul es un "orgullo" para un "rato", pero no para afrontar el día después de la cita con las urnas y la gobernabilidad, publica Ical.
Díaz Ayuso visitó este domingo Aranda de Duero para conocer la Bodega de la Peña Taurina El Alboroto y, posteriormente, participó en una comida mitin con 300 afiliados y simpatizantes. Allí aprovechó para pedir al PP que sea "más humilde" y "cercano que nunca" para cosechar "las más amplias mayorías" y que siga trabajando con "cabeza, corazón y criterio", para que además el sanchismo haga "el menor daño posible" en su salida.
Isabel Díaz Ayuso, de visita en Aranda de Duero. (Foto: Ical)
La presidenta madrileña aseguró que para "ser el mejor PP" se necesita ensanchar la base y volver a ser la "casa común" en la que se unan los españoles. A su juicio, se debe escuchar a los afiliados mayores, los que no se despistan, para evitar caer en "experimentos", que terminan fabricando "lo que no existe". A su juicio, el PP tienen que defender una forma de vivir "alegre" y "brava", en torno a los principios de la "familia, la vida, el trabajo, la unidad y el respeto".
Díaz Ayuso aprovechó su acto de campaña para pedir el voto para las candidaturas del PP de Burgos y para el líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, un "gran hombre", un "gran gestor" y un "gran político", que aseguró va a devolver el "sentido", la "alegría" y la "ilusión a España".
"Qué alegría, qué momento tan bueno para cambiar las cosas", dijo Díaz Ayuso a los asistentes ante unas elecciones "fundamentales" y "trascendentales", porque se preguntó cómo España va a estar "cuatro años más así". Insistió en que es un ?momento estupendo? para decirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su vicepresidenta, Yolanda Díaz, a los que se refirió como "Pili y Mili", que se pueden ir y dejar "de hacer daño". "Esto no puede seguir más tiempo", remarcó.