La lluvia marcó el ritmo, pero no la esencia de uno de los actos más emblemáticos de la Semana Santa burgalesa
El Mirador de Burgos amplía su espacio comercial y anuncia las aperturas de MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko
Se trata de un proyecto de promoción en el que se construirán tres nuevas medianas situadas en el parking exterior.
Carmila y Carrefour Property anuncian la ampliación del centro comercial El Mirador de Burgos. Se trata de un proyecto de promoción en el que se construirán tres nuevas medianas situadas en el parking exterior. Con más de 4.600 m2 de superficie, este nuevo espacio comercial albergará las marcas MediaMarkt, Kiabi y Kiwoko. El centro alcanzará así los 28.030 m2 de superficie comercial.
Las obras del proyecto de ampliación, que obtuvo la Licencia Comercial por parte de la Junta de Castilla y León en enero de este año, dieron comienzo el pasado mes de julio con la previsión de que finalicen en verano de 2024. De esta forma, Carrefour Property y Carmila continúan trabajando por renovar y ofrecer a los visitantes las mejores instalaciones, así como una oferta comercial completa y variada.
Como explica Giorgio Serafini, Responsable de Desarrollo de Carrefour Property, "el proyecto de ampliación consolida a El Mirador como el centro comercial líder en Burgos y provincia, y responde a nuestro compromiso de mantener una mejora continua en todos nuestros centros, ofreciendo una experiencia única que responda a las necesidades del entorno y sus visitantes".
"Estamos seguros de que, con este nuevo espacio, ocupado por firmas de referencia y de gran atractivo para los clientes, dinamizaremos la actividad del centro y responderemos a las necesidades de los burgaleses", declara Alberto Rodríguez, Director de Operaciones de Carmila España.
El nuevo espacio será ocupado por firmas líderes en sus respectivos sectores. Por un lado, MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados ocupará 2.493 m2 en un nuevo punto de venta de la marca. Además, Kiwoko, cadena líder especializada en productos para mascotas y bienestar animal, se instalará en un local de 681 m2. Y Kiabi, firma de moda para mujer, hombre, niña, niño y bebé a precios asequibles, inaugurará un espacio de más de 1.511 m2.
El Arzobispo Mario Iceta impartió la bendición final, dedicando unas palabras de consuelo y esperanza dirigidas a los enfermo
Las laderas del Castillo acogieron el acto de meditación y oración
La procesión, una de las más simbólicas de la Semana Santa burgalesa, se celebró con gran asistencia pese al frío