En los últimos meses sus nuevos modelos Megane E-Tech 100% eléctrico, Nuevo Espace E-Tech full hybrid y Nuevo Austral han resultado un éxito
Renault incorpora ocho nuevos vehículos para reforzar su crecimiento fuera del mercado europeo
Hasta el año 2027 la compañía contempla una inversión de 3.000 millones de euros
En el marco de Renaulution, la compañía Renault ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevos vehículos para alcanzar un mayor crecimiento y rentabilidad fuera de Europa. Para ello, se han previsto inversiones de 3.000 millones de euros hasta el año 2027. Cinco de los modelos pertenecen a los segmentos C y D, con el objetivo de posicionar la marca en los segmentos de mayor creación de valor. Esta iniciativa incluye la comercialización de uno de cada tres vehículos en versión eléctrica o híbrida.
Así, se cuenta con dos plataformas que generarán valor añadido, siendo una de ellas la Plataforma Modular Ultra-Flexible y Multi-Energía de Renault Group, que estará disponible para cuatro regiones: América Latina, Norte de África, Turquía e India; y la Plataforma Compact Modular Architecture, para los segmentos D y E, implantada en Corea del Sur junto a Geely. Estas plataformas ofrecen una gran flexibilidad para proponer a los clientes una amplia gama de carrocerías y siluetas. Entre los vehículos disponibles destacan Nuevo Kardian, un SUV compacto del segmento B, y Niagara Concept, un pick-up equipado con E-Tech full hybrid 4x4.
Esta nueva plataforma cuenta con una arquitectura eléctrica y electrónica avanzada, compatible con todas las normativas actuales y futuras. De esta manera, Renault aspira a duplicar los ingresos netos por unidad vendida fuera de Europa de aquí a 2027 con respecto a 2019. Fabrice Cambolive, director general de la compañía, afirmó: "Nuestra renovación de productos está obteniendo sus frutos en Europa, así que ahora vamos a hacer que la marca sea más global y rentable. Para ello, ofreceremos ocho nuevos vehículos de aquí a 2027, basados en un número reducido de plataformas compartidas entre diferentes regiones, reforzando nuestras sinergias".
Fueron cinco días en los que el PSOE entró en shock creyendo que era posible su marcha a la vez que pedía a su líder que no tirara la toalla
El nuevo modelo permite a los profesionales realizar la prueba diagnóstica e intervenir sobre el paciente en un mismo espacio
El suceso tuvo lugar en un parque acuático de la localidad de Taurito
El partido socialista exige la publicación del registro de llamadas entre Feijóo y Mazón