De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves
Fallece una tercera mujer a consecuencia del incendio en la residencia de Aravaca
Había sido trasladada al hospital en estado crítico, con grandes quemaduras, habiendo fallecido esta madrugada
La mujer herida el domingo en el incendio de una residencia de mayores en Aravaca (Madrid), ha fallecido de madrugada en el hospital La Paz, han informado fuentes de la Consejería de Sanidad y del centro sanitario, con lo que ya son tres las víctimas mortales en el siniestro, publica EFE.
Poco antes de las siete de la mañana del domingo se desató un incendio en la residencia de ancianos Juan XXIII, concertada con la Comunidad de Madrid, con 38 residentes, en el número 10 de la calle Proción, en el barrio de Aravaca, del distrito Moncloa-Aravaca.
En el incendio fallecieron dos mujeres, una de ellas con grandes quemaduras y la otra por inhalación de humo, y una tercera mujer, que fue trasladada a La Paz en estado crítico, también con grandes quemaduras, como informó el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC), ha muerto este lunes.
Otras dieciséis personas heridas leves fueron trasladadas a hospitales "para observación", por inhalación de humo, y el resto de residentes fueron recogidos por sus familias o trasladados a otras dependencias de la Comunidad de Madrid.
El herido fue rescatado por el personal del helicóptero de la Junta y trasladado en la nave medicalizada de Sacyl al hospital
Uno de los tensores se rompió y dos cabinas quedaron bloqueadas en el aire, una con 11 personas y otra con cinco, que finalmente cayó al vacío
La Ertzaintza ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el trágico suceso